Ampliamos la comodidad
de tu cuarto de baño

Reformas de tu cuarto de baño
Amplia experiencia
Servicio en toda Asturias
Nuevo contacto web

Reforma completa del cuarto de baño con plato de ducha: 2.700

Sustitución de plato de ducha por bañera: 1.200

Servi Reformas, especialistas en cambiar bañera por ducha en Gijón

En Servi Reformas llevamos desde el año 2000 ofreciendo en Gijón y toda Asturias un servicio profesionales de reformas de todo tipo. Durante estos años son ya muchos los clientes que han quedado totalmente satisfechos con nuestro servicio. Entre nuestras principales especialidades queremos hablarte en este apartado del cambio de bañera por ducha.

Gana en espacio y comodidad

Sin ninguna duda, la opción de cambiar bañera por ducha en tu hogar te supondrá enormes beneficios. En primer lugar ganarás en espacio en tu cuarto de baño y también en comodidad. El ritmo de vida actual y la conciencia medioambiental ha llevado a la mayoría de personas a cambiar sus tradicionales baños por las eficaces duchas. De esta manera, la opción de instalar un plato de ducha te reportará geniales beneficios.

Fenomenales precios y descuentos te esperan

Además, en Servi Reformas queremos ayudarte a dar este paso. Por este motivo, te ofrecemos acometer el cambio de la bañera por plato de ducha únicamente por 1.200 €. Si además deseas que realicemos una reforma integral de tu cuarto de baño el precio sería de 2.700 €. Por si fuera poco, en Servi Reformas ponemos a tu disposición para ejecutar este trabajo a un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector. No dejes pasar esta oportunidad.

Para cambiar bañera por ducha en Gijón ponte en contacto con nosotros. Quedarás completamente satisfecho con nuestro trabajo.

Cambiar bañera por ducha en Gijón
Cambiar bañera por ducha en Gijón
Cambiar bañera por ducha en Gijón
Cambiar bañera por ducha en Gijón
Top